lunes, 5 de octubre de 2009

Esto esta Peludo!!!!

Importacion de Bromuro de Metilo  Siga el vinculo y entérese!!!

Bueno, bueno la tejida de este hilo es algo complicada pero cierta, alli les va: SURAGROH, productora de melones tiene como Gerente a Manuel Perez Vasquez quien este a su vez esta relacionado directamente con Yehuda Leitner, <                                   > aja!!! que extraño que este gas de Bromuro de Metilo tiene un nivel de toxicidad alto y cuando penetra en el cuerpo  >  

El bromuro de metilo ingresa al organismo a través de las vías respiratoria, digestiva y dérmica. Esta última es tan efectiva, que se han presentado intoxicaciones en trabajadores expuestos, aún utilizando elementos de protección personal.


Al ingresar al organismo el bromuro de metilo se transforma en bromuro inorgánico; el anión es excretado lentamente en la orina (vida media en el organismo: 12 días) y es menos tóxico que el primero.


El bromuro de metilo se excreta parcialmente a través del aire exhalado y la fracción metabolizada se elimina por la orina en forma de bromuro. sus sintomas son nauseas, vomitos, presencia de sangre en la orina y las heces, problemas respiratorios, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario